No estoy acostumbrada hablar de mi, sinceramente. Suelo escuchar más a los demás. Pero entiendo que me quieres conocer para poder decidir si quieres prestarme tu confianza para acompañerte en tu camino de superación personal. Te comento lo más relevante.
Me apasionan las personas, siempre me gusta conocer sus historias de vida, sus razones por las que han tomado decisiones claves en su vida. Me alegro verdaderamente ver cuando alguien se supera. Y por supuesto me alegro si he podido hacerle el camino más fácil.
He vivido muchos cambios en mi vida, he pasado por épocas de profunda soledad, de una alegría loca, de ansiedad por querer conseguir el siguiente paso, de grandes tristezas por haber perdido personas que amaba o partes mías. He vivido lo que es cambiarse de su país y de cuidades, de crear una familia y educar a un hijo. He podido aprender a calmarme, a sanarme y darme nuevas fuerzas en un mundo siempre diferente. He visto que ser feliz es un camino y no una meta, por ello sigo aprendido todos los dias nuevas formas de aportar lo mejor de mi al mundo y a los demás.
He estudiado Psicologia en Murcia, España y en Würzburg, Alemania. Profundicé mis estudios como psicoterapeuta en Valencia, España y como neuropsicologa en España, Valencia, Barcelona y Sevilla y en Ichenhausen, Deutschland. Todo estos viajes he hecho para poder saber qué es lo que sabemos hoy en día sobre nosotros mismos - las personas. Siempre quería saber en profundidad cuál es la forma más rápida para aprender a usar nuestro propio potencial y de ahí me dediqué a estudiar el cerebro humano a través de la Neuropsicologia y la psicoterapia.
Pero aunque los libros, las investigaciones y las conferencias de grandes maestros me han podido aportar ideas solidos, ha sido a través de la larga practica diaria en mis sesiones, trabajando día a día con diferentes personas, de diferentes países, de diferentes enfoques de vida como empresarios, líderes políticos, madres, viudos, niños sin familia...
El trabajo con todos ellos me ayuda cada día más comprender y acompañar mejor a las personas que se deciden trabajar conmigo.